ENTREVISTA SOBRE LA VIDA DE OSCAR CORVILLO
Óscar nació el 3 de mayo de 1999, en Barcelona. Es hijo de Rosa Sala Serra y Antonio Corvillo Hinojosa, también tiene una hermana, Laura, y de un hermano, David.
Durante sus 20 años ha hecho bastantes cosas que explicará en la siguiente entrevista.

Mis objetivos de esta entrevista es hacer un resumen de la vida de mi hermano mayor e intentar profundizar más en su vida.



P. ¿Tuviste algún apodo mientras crecías? Si es así, ¿Cuál era y por qué te llamaban así?

R. Sí, Corvillo. Me llamaban así porque era mi apellido y no había nadie con ese apellido, no es un apellido muy usual.

P.¿Puedes contarme alguna historia o recuerdo de tu hermano y hermana?

R. Un día mi hermano y yo estábamos en nuestra habitación, mi hermano estaba durmiendo, cuando de repente le escuché hablar, yo le respondí,  entonces él empezó a decir cosas raras sin sentido. En ese momento se puso de pie, me miró y al momento se volvió a estirarse en la cama y se durmió de golpe. 
Al día siguiente se lo comenté y nos echamos unas risas porque no se acordaba de nada.

P.¿Cuál era tu asignatura favorita en la escuela y por qué?

R. E.Física, dibujo y matemáticas. E.Física porque me gustan los deportes y llevo practicándolo desde los 4 años. Plástica porque me gustaba dibujar y de pequeño mis padres me apuntaron a una academia de dibujo y me gustó mucho. Matemáticas me gustaban porque siempre se me han dado bien.

P.¿Cómo eran las calificaciones? 

R. Mis calificaciones eran normales, ni muy altas ni muy bajas.

P.¿Qué has estudiado en tu vida?

R. En mi vida he estudiado Educación secundaria obligatoria (ESO) y un ciclo superior de automatización y robótica industrial.

P. ¿A qué te quieres dedicar en un  futuro? ¿Cómo has sabido realmente a lo que te quieres dedicar?

R. Me gustaría dedicarme a diseñar y hacer funcionar robots.
Supe a lo que realmente me quería dedicar cuando disfrutaba de las asignaturas que realmente me gustaban y era relacionado con estos ámbitos, además mis padres me apuntaron extraescolar al Codelearn que era programación de informática y me apasionaba. 

P.¿Qué edad tenías cuando comenzaste a salir por la noche?

R. Comencé a salir por la noche cuando cumplí los 17 años, porque me apetecía salir con mis amigos de fiesta, disfrutar un poco del ambiente y pasar un buen rato.

P.¿Alguna vez te han hospitalizado? ¿Para qué?

R. Una vez me hospitalizaron porque un día que estaba jugando a un partido de fútbol me dieron un rodillazo en la cabeza y me quedé inconsciente, me llevaron al hospital en ambulancia y me ingresaron un día en el hospital para estar en observación ya que me quedé inconsciente y los médicos querían ver que estaba correctamente.

P.¿Hay algo que siempre has querido hacer pero no has hecho?

R. Viajar por el mundo, ya que me gustaría aprender nuevas culturas y de pequeño no he podido viajar mucho al extranjero.

P. ¿Qué marca de ropa sueles usar más? ¿Por qué motivo?

R. Pull&Bear, ya que es una tienda bastante económica y me gusta el estilo de la ropa que fabrican.

P¿Cuál es tu hobbie favorito?

R. Hacer deporte en especial el fútbol porque llevo practicándolo desde los 4 años y me gusta mucho.

P.¿Cuáles han sido tus vacaciones favoritas? ¿Por qué?

R. Mis vacaciones favoritas fueron cuando fui a Mallorca con mi familia, porque estuvimos en un hotel donde hice algunos amigos y realicé algunas actividades divertidas y estábamos hasta las tantas de la noche haciendo muchas cosas, y además hicimos una obra de teatro muy divertida.




P.¿A qué edad empezaste a trabajar? ¿En qué trabajaste? ¿Qué has sacado de positivo en este trabajo?

R. Realmente empecé a los 16 años como entrenador de un campus de fútbol en verano, pero ya más mayor desde los 19 años todos los veranos trabajo en la empresa “Bimbo”, me gusta el ambiente que hay en ésta empresa porque me llevo muy bien con los compañeros y aprendo a trabajar en equipo, además me va muy bien para organizarme y pagarme mis gastos durante el resto del año.

P.¿Te has dejado llevar alguna vez por las redes sociales?

R. No, nunca me ha gustado hacer lo que hacen los influencers, siempre he sido de esos que no le ha gustado hacer lo que los demás hacen. Siempre he pensado que cada uno tiene que hacer y comprarse la ropa que él quiera, cada uno tiene que tener sus propias opiniones, gustos y no tener referente a una persona para tener que hacer lo mismo que ella.

P. ¿Qué cosa has hecho en tu vida que te sientas orgulloso de ello?

R. En el grado superior que estoy acabando este año, estoy haciendo funcionar una cadena de montaje con 3 compañeros y cada vez se nos da mejor. Pensaba que era muy difícil de conseguirlo y la verdad que una vez estás metido en el trabajo las dudas se van resolviendo.

Comentarios